martes, 20 de julio de 2010
Quiero salir, quiero gritar pero lo que mas quiero es gozar…
Paramos por aquí y por aya buscando un lugar donde podamos habitar y que sea el único al que podamos apreciar. Nosotros como jóvenes queremos estar en saliditas, como dicen algunos de “PARRANDA”, queremos libertad y renegamos cuando nuestros padres nos dicen que NO, estas que revientas por dentro, mientras que tu Amigo(a) o Hermano(a) te dice tranquilízate y tu todo amargo le gritas (mas bien te desquitas con El (la)) y el pobre paga los platos. Algunos casi ni salir lo dejan, pero a otros le dan libertad más que suficiente y a veces tenemos la manía de comparar tu amigo(a) contigo, pero si se ponen a pensar la vida que el o ella lleva no es la tuya eso jamás, pueden ser que se parezca en unas cualidades pero jamás va hacer igual. Estamos artos de estar encerrados, que a veces decimos que nuestros papas son malísimos, decimos tantas cosas, que mas tarde estamos diciendo que nuestros papas son geniales. Nosotros queremos estar en fiesta( a todos les gusta), pero la ,mayoría le gusta vivir ese momento tan chévere y actuamos inapropiadamente y ustedes lo saben muy bien porque les parece mas fácil hacer lo incorrecto que lo correcto¿ Ahora entienden por que sus papas no les deje salir del todo? Porque los conoce, capaz no del todo pero de un 100% un 80% y estoy segura que si le dan permiso ustedes entran en la locura de la diversión y la razón lo dejan aun ladito. Si quieren gozar de la vida gócenla sanamente y diviértanse concientemente, ríete sin burlarte de los demás y actúa razonando. Cada cosa que hagamos siempre lo vamos a recordar y si hemos hecho lo incorrecto nos va a perturbar. Si un recuerdo bonito quieres tener, lo correcto debes aprender..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
woow xvr:D me gusto todo y tienes razon
ResponderEliminarhay personas q aveces abusan de la confianza de sus padres
por eso hacen tales escadalos en fiestas o calle
de esa misma manera empiezan a perder la confianza de sus padres
chicas nunca decepcionen a sus padres comportense como loq son!!
=) me gusta la ultima frase ange ^^
tienez toda la razon
ResponderEliminaramia siempreay q tomar encuenta eso
xD...siempre ay q divertirnos sanamente :)
hai hai!
ResponderEliminaruno tiene que empezar a seguir sus maximas o
limites
tambien no se puede estar arriesgando la confianza de tus padres con simples errores
:D
interesant propuesta las q nos dices Paola
^^
lo tomare siempre en cuenta
aunq no me gusta salir
XD
( es en serio )
XD
siempre hay que tener por delante la razon que el impulso
sigue asi Pao!
:3
si !!!!!!
ResponderEliminartienes toda la razon amia
la mejor diversion q pueda haber
es la sana ya que nunca traera consecuencias sanas !!!
XD
s@yury ***
zierto
ResponderEliminaraunk los padres
noz encadenen
ez pork saben lo k nos puede pazar
muy bueno el texto
:)
(Y)
[Y]!.. bn aa !
ResponderEliminarlo k dices es xiiertO!..
wuenO los padres saben muxO mas k nOsotros ii x algo no nOse dejan ..
xk ellOs ya lo vivieron ii nO kieren k nOs
pasen los k allOs le pasrOn!
muii bn .. liindura [Y]!.
♥!.
TE EXTRAÑO, TE ADORO, ERES GENIAL, GRACIAS POR TU AMISTAD QUE SE QUE NUNCA ME FALLARAS. ERES UNICA Y SIEMPRE ESTARE CONTIGO♥
ResponderEliminarATTE VAL
Tienes todala razón delmundo, cuando una esta en la adolescenciaa, casi siempre se deja llevar por quiendiceser"AMIGOS"para formar parte deun grupoinosentirse sola..esonopermite ser una misma..ymucho menos t deja disfrutar tu adolescencia como realmnt tu qieres llevar.., goza la vida a tu manera, de lamanera q puedas dormir trankilo todas lasnoches, sabiendo q durante el dia no hiciste nada malo, ni dañaste a nadie.. se tu mismo y disfruta tu vida =)! felicitaciones!! TKM.. tu amiga Angie..
ResponderEliminarErs lO mejOr q tengO =D
ResponderEliminarwOooo!
ResponderEliminarsOn cOsas tan ciiertas U__u
TqiierO Ange♥ !
Exacto! ... nunca abusemOs de la cOnfianza que nos dan nuestro padres y por otra parte siempre pensemos antes de hacer algo! (=
ResponderEliminarAec.