miércoles, 14 de julio de 2010

Aquellos recuerdos de amor se fueron con la Traicion de un perdedor ..

Sentimos felicidad al saber que hemos encontrado el amor en plena luz del dia, cada noche es intensa te llena de emocion que te hace latir fuerte el corazon, decimos todas amor y tambien perdon , agradecemos de cualquier cosa, nos sentimos bellas y mimadas por esa persona. Te dicen mi amor y tu sonries sin condicion, te regalaron una flor y tu pataleas de la emocion, pues amar sin condicion es amar a un perdedor, y ustedes se preguntaran ¿Porque? y yo les respondo asi, para amar a una persona AMATE A TI MISMO, al primero que ves el corazon se te pone en pie, todo arcoiris lo ves mientras que tu DIGNIDAD lo estas perdiendo otra vez, te cegas tanto pues piropos no te van a dar si no una traicion mas, pues te hago recordar que el amor en los ojos de una persona no esta.
Tus ojos no habriran hasta que te lo quites y el te diga TE VAS y tu obcesionadamente le dices ¿Porque? y el hartamente te dice la verdad por la cual tu ya sabras, por que no voy hablar demas si todo claro esta. Y luego tu diras desde ahora mi vida trizte sera.. y yo te hago recordar.. que el amor pronto llegara, ya no sufras, Ten fuerzas y voltea por que el de ti atraz esta...!

21 comentarios:

  1. kawai!!!!!
    ^^
    lindas lineas
    hey du!
    uno escribe de las propias experiencias que la vida le ofrecio mediante el vivir
    mui bueno!
    me gusto!
    :)
    YA QUIERO LEER LA SIGUIENTE!
    XD

    ResponderEliminar
  2. Amiia me habristes los ojos
    tienes muxaaa razon ...:)
    me hisiste llorar espero q siguas escribiendo estoy anciosa para leer el siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. uhmmm!!!! ahhh
    wenaza amia
    me gusto
    ta chvr =)
    lo maximo

    cdtmmmmmmm =)
    O.o

    ResponderEliminar
  4. esta muy hermozo y motivador prima te felicito sigue pa adelante y seras una buena escritora te kiero besoos

    ResponderEliminar
  5. ohh , si tienes mucha razon :0
    ahh entonces CREO QE YO ALMENOS ESTOY LISTA PARA AMAR XD
    ahh , los hombres talvéz :0
    claro NO TODOS!

    ODA

    ResponderEliminar
  6. =O sii mana tienes mucha razon... ya me sacare las bendas muy pronto!...!!
    gracias por ese refresh!!!

    te adoro mucho maniita limda!"!! gracias por todiito!!

    ResponderEliminar
  7. WOw q bOnItO

    BuENa NNah tQMm

    ResponderEliminar
  8. QUE PROFUNDO! :)
    tienes razon , la mayoria ve solo lo que quiere ver y supongo que amar es tambien ver con la cabeza y el corazon uu'

    ResponderEliminar
  9. Oh Que lindo mensaje :) ... Es muy cierto todo lo que dices, ojala les sirva a otras personas para que se den cuenta de como son las cosas en realidad. Muy buena entrada Amia

    ResponderEliminar
  10. Que lindo q tenags esos pensamientos!!! procura no abreviar las palabras para q se vea mas interesantee ^^ ME PARECE BIEN

    ResponderEliminar
  11. Wauuuuuuuuu
    IMPACTANTEEE
    de mi agrado tienes mucha razon!!*
    mee gustoo muchisimo
    eres muy Buenaaa [Y]

    ResponderEliminar
  12. amia super me gustìo muxo sigue asi
    ok******
    stuvo wenazo
    cdt muxo

    ResponderEliminar
  13. woow angela me haces acordar a un libro q lei buenazo t la recomiendo (Y)!
    se llama mujeres que aman demasiado y justo hay una frase q me encanta qdice:

    si sientes que amar es sufrir entoncs estas amando demasiado. y es verdad pq aveces amas a esa persona pensando q es amor y tanto es la entrega

    que kien sabe puede q al final solo alla sido una ilusion=)!! por eso como dicen hay q pensar con la cabeza y no cn el corazon

    me encanto:D ^^ pasamela voz para tu siguiente entrada ;)

    ResponderEliminar
  14. buu angela kasi me haces llorar esta muy lindo lo k escribiste te amuu nena!

    ResponderEliminar
  15. Sugoi!
    Yo lo lei primero! XD
    Budin me lo enseño a mi n.n
    Genial Budin, esta lindom ne gusta mucho
    sigue escribiendo (l)

    ResponderEliminar
  16. WaoOoooo
    mOe lindaz palabraz angeliita
    nu pnzaba k zkribiaz tan lindo

    Ueno t dezeO lo mejor i zige zkribiendo k lo hcs moe bn jeje

    biie un bzO!

    ResponderEliminar
  17. Está recontra chvere tu blog es muy agradable y sobre todo nos hace reflexioar esta hermoso angela..
    PIeri!! =)

    ResponderEliminar
  18. I like so much , The words are beautiful's x3

    ResponderEliminar
  19. reflexivo
    puntero

    tuz letraz me cautivan
    (y)

    ResponderEliminar
  20. Que PajA enSErio MuY BuEno ME gusTAa APrTE q nOS enSEÑa a SABer A sEGUir UNA Vida FelIiz SIn que NAdIe o nada iNterVENGa EN nuEStro MuNDO hERMozoo y DIsFrutARLo q ES Lo MejOR de TOdoo Y vALorANdo LO q mAS quiEREs me GUSta Muchoo ANgee tE feLIcItoOo... :)

    PAOlOo

    ResponderEliminar