jueves, 12 de agosto de 2010

Pequeña ilucion que sentimos por dentro y gran amor que lo manifestamos por fuera..

Estar enamorado(a) es bonito para algunos, porque para otros no. Relaciones largas como cortas que mayormente terminar por desamor hacia la otra persona. NOS SENTIMOS IMPOTENTE HACIA ESA ATRACCION QUE NO NOS DAMOS CUENTA SI LO QUE SENTIMOS ES AMOR O ILUCION. Darle un paso al amor es grato ya que encontramos a la persona que nos va a compañar el resto de nuestra vida, pero darle un paso a la ilucion es ingrato ya que te hace imaginar una burbuja llena de alegrias y sueños que queremos alcanzar, pues enamorarse no es SUFRIR sino VIVIR. Tener enamorado(a) no significa pasar el tiempo, significa querer, amar el resto de tu vida. Es lindo querer a otra persona ya que tambien la otra persona siente lo mismo , pues se muestra la verdad y no una falsedad, algunas dicen querer, estar enamorado(a) mientras que transcurriendo el tiempo ven a otro(a) y lo vuelve a decir sucesivamente. Pues el enamorarse en lo fisico de una persona no esta, sino en el sentimiento y comportamiento que muestra.. Esa es la cual las personas se confunden mucho, no saben que decidir y dejan que esa atraccion fisica los deje llevar. Pasa una discucion y se te va el "amor", pues enamorarse no es con el corazon si no con la zabeza, algunos confunden amor por amistad y amistad por amor... ¿Que es lo que esta pasando? .. Uno de tanto cariño o afecto que muestra hacia la otra persona, hace que se ciege y comiense a imaginar otras cosas y dejan que sus hormonas lo guien. Para tener enamorado(a) tomen una buena decision pero antes de eso yo les digo NO CONFUNDAN UN GUSTO POR UN QUERER Y UN QUERER POR UN GUSTO. No se vallan por lo primero que siente su corazon, sino por lo primero que dice tu cabeza para iniciar una relacion...