Nos sentimos tan confundidos para tomar una decision correcta, que no sabemos si elegir el corazon o la cabeza. Queremos que esa decision se de ya, lloramos ya que nos parece mas facil decidir el camino incorrecto por lo correcto, somos seres HUMANOS.. tenemos corazon y cerebro, esto se tiene que terminar YA!, mucha de las personas en situaciones dificiles se dejan llevar por el corazon y otros en situaciones faciles se dejan llevar por la cabeza, la gran mayoria hacen lo mismo y yo les digo ¿Por que?,¿Nos corremos de algo?,¿Tenemos miedo?, ustedes saben muy bien que el miedo no EXISTE solo esta en tu CABEZA, cuando hay un problema nosotros no descansamos en paz, porque estamos involucrado en eso, para muchas personas es muy facil dejarse llevar por el CORAZON, ya que ahy esta el sentimiento y es poderoso, pero no te olvides que el cerebro tambien es importante ya que esta la RAZON.
"EL SUFRIMIENTO POR AMOR", ahy la gran mayoriaa es corazon, pero yo les pregunto ¿Y LA CABEZA?¿DONDE QUEDO?, ese es el motivo porque las personas sufren bastante tanto que se hacen un daño fatal que llegan a tener una baja autoestima, pues yo como AMIGA TUYA QUE SOY TE ACONSEJO, que para cualquier tipo de problema la cabeza existe, ¿Pero de que manera?, de manera a que te da pase para la solucion, ahy tienes todo lo que ha pasado, antes de hacer algo PIENSA MUY BIEN, ¿Para que llorar, si sabes todo lo que ha pasado? sera doloroso, ¿Pero que? dime algo ¿TU TE VALORAS? los que dicen si, yo les respondi asi, Si tanto te VALORAS.. ¿Porque lloras?, ¿Acaso llorando vas a resolver algo?, ¿Acaso llorando lo olvidaras?, ¿Acaso llorando lo vas a SUPERAR?. Antes de llorar piensa, si tu quieres tu bien no te hagas daño, piensa bien... Hay tantos tipos de sufrimiento que, para poder solucionarlo tienes la cabeza (La razon) que le acompaña al corazon, tu puedes solucionarlo, hechate ganas a ti mismo, con el entusiasmo y el esfuerzo se que lo lograras, no hay porque desesperarse, eres una magnifica persona que vales mucho mas que esos "PROBLEMAS" como decimos llamarlos, tu tienes el poder, ese liderazgo solo ponlo en practica y vas aver que todo te va a ir de maravillas y despues que hallas pensando muy bien, saca tus conclusiones y decide cual es lo mejor para ti, en todo problema que pasa siempre TEN ENTUSIASMO, vas a ver que todo te va a ir como tu querias, pues una persona no te va hacer mas daño que hacerselo uno mismo.
PARA UN PROBLEMA NO HAY NADA IMPOSIBLE Y MUCHO MENOS DIFICIL, SOLO TEN CALMA Y CONCENTRACION Y VAS A VER QUE TODO TE VA A SALIR A LA PERFECCION...
wow! me gustO muchO...lO q dices es muy ciertO...
ResponderEliminarya q algO asi se pasa en esta vida ..
En esta OcasiOn creO q distes en el puntO ..xD
muy wenO sigue asi!.
wahh me gusta xD
ResponderEliminartienes muxa razon amiiaaa!!!
sigue asi :)
mi angelA :)!!!!
Cada vez me sorprendes mas Ange.. mui lindo y muy cierto TODO lo q escribes.. sigue haciendo muhos mas.. lo haces muy bn!
ResponderEliminarTkM.. Angie!
azU NNAh M IdENtIfIqO QN eSte TEmA AH (Y) .......a NtraR N RazOn xD ;)
ResponderEliminarNice (:
ResponderEliminarBonita Entrada Angee :)
Bueno , no creo que sea tan malo desahogarte aveces , claro si lo haces siempre esta pésimo , pero si lo haces aveces normal ,es bueno sacar todo lo que tienes adentro , pero llorar por un (piiiiii) jajja NO VALE LA PENA! (:
ResponderEliminarOdalis
ei amia no ez malo dezaogarze pero en okazionez y ia ez miy fuerte la okazion io kreo k zii ee !! pero ia ezo ez de kada uno ee ez pera zakarze el renkor k tiene uno dentro pero ei xvr todo lo k ezcribez ee !! puxa zigue azii y poto zakaraz tu libro !! jaja zolo zi ez k ezo kierez xk tienez xvrz ideaz ee !! y un penzamiento muy xvr eee !!
ResponderEliminarbueno primita esta bonito te deseo lo mejor y yo se ke llegaras hacer una buena escritora te kiero mucho
ResponderEliminarte apoyo en todo
ResponderEliminareste tema me encanto
:D:D!!
me senti muy identificada
y como dicen es bueno pensar con la cabeza
pero aala vez con el corazon tomando en cuenta los sentimientos de los demas
Bueno Aldito en Esta ocacion es sufrimiento de Amor JUVENIL DE ADOLESCENTES que lo que sentimos parece amor mientras que es una ilucion porque al pasar el tiempo te vas dando cuenta y si tienes razon no esta nada mal un poco de desahogo pero depende de que problema ps eso es obvio y todo mundo sabe no creo que eso ya lo ponga en le temita porque es algo REOBVIO no crees? :)
ResponderEliminarAtte: Angela( Dueña del Blog :))
iah iah!
ResponderEliminaris very cool!
i like it so much!
kawaii!!!
segui asi niniia! :3
la razon y el corazon son cosas muy diferentes
pero una persona puede llegar a regirlas correctamente
se debe usar la razon para una buena decision
pero tambien el corazon
para una gran satisfaccion
en realidad lo q dices es muy cierto
genial ^^
mui wenoh
ResponderEliminar(y)
zatizhecho kon el tema
:)
.. es muy real lo que escribes.. y también muestra la verdad para la sociedad :)
ResponderEliminarAngela (Y) está super genial !
TODO ES CIERTO DE QUE VALE SEGUIR LLORANDO POR ALGO SI CON LAS LAGRIMAS NO LO SOLUCIONAMOS Y MENOS LO VAMOS A SACAR DE NUESTRA CABEZA POR MAS DOLOROSO QUE SEA DEBEMOS PENSAR BIEN ANTES DE HACER LAS COSAS LLENARNOS DE COSAS POSITIVAS Y SIEMPRE MIRAR PARA ADELANTE EL PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA NO ES ALGO IMPOSIBLE SOLO ESTA EN NOSOTROS ..
ResponderEliminarO me encanto tu blog dics cosas q todas las personas han sentido o pasado en algun moneto sigue con este blog q io se q ayudara a muchas personas xD
ResponderEliminartq Angela
Solange
En mi opinion.. creo q aveces si es bueno llorar.. para desahogarse , de nada te sirve decir que "todo,todo esta bien" .. cuando no es cierto..
ResponderEliminarcreo q hay etapas para alcanzar tu bienestar
y la primera es desahogarse..luego pensar en lo q te combiene o no .. y despues poner en marcha lo que ya tienes pensado ...
Aveces es dificil dejar algo para alcanzar tu bienestar.. pero si ese algo es doloroso o te hace sufrir .. es mejor dejarlo ir.
(aunque en muchos casos es dificil)
Baby<3<3ohh DIOSSS SON TAN LINDAS LAS PALABRAS , AVER AYUDAN Y LO MEJOR QUE SON CIERTAS U.u pues enamorarse no es SUFRIR sino VIVIR!! ESA ESS ESOO ME GUSTAA<3<3
ResponderEliminarATT,<3 tuu Ruby ChoOlaa,<3