martes, 13 de julio de 2010
Cegada del dolor
Siempre estuve cegada de la vida pues ahora habro los ojos, Mi Padre ya no esta no me queda mas por hacer pues se que el ya no vendra mas , no lo voy a recuperar, tengo una madre que ayudar.Rompen mis cadenas de fortalezas aquel dolor que siento dentro de mi corazon no es facil sacarlo, como quisiera que fuera primavera, pero ¿ A quien engaño? a nadie! yo Soy OTOÑO!! no soporto la triztesa en mi, me siento aferrada a la vida pues ¿ Quien me va a dar una explicacion? Nadie! porque uno nunca sabe lo que puede sentir el otro,corazon en mil pedazos .. amor recibido por fracasos. Quisiera ser aquella niña de antes imaginar mi mundo lleno de colores y naufragar por la felicidad.. Llorar, gritar no vale la pena , la triztesa me aplaste , las horas se hacen cada vez mas cortas gritarle al mundo entero lo que siento, la luz me ilumina ,me da un paso mas para aquel vivir porque sufrir ahora es ahogarse en una pena intensa sientes que ya no hay salida , Sonreir y cantar es lo que voy Hacer Ahora ....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me parece muy bien , superarte & alcanzar tus metas apesar que una de las personas mas importantes para ti ya no esta fisicamente pero tú sabes que él siempre te acompañará & estará ahi cada vez que lo necesites (; , me parece muy bueno tu blog & uno de las cosas que mas me gusta hacer es escribir , pero como que lo he dejado :/
ResponderEliminarTeqieroooo ♥
ODAAA
IntensO... me parece que tienes esa virtud de poder plasmar tus emociones en un trozo de papel... pues yo también lo hago... y, bueno retomando el tema... Pienso que eres una chica muy superada, puedes lograr mucho, y pues el amor o iluscion (como solemos llamarlo los jóvenes) que estuviste experimentado pues se quebró, y me impresionas porque ya no quieres sentir ese clásico dolor de jovenes que la mayoría suele sentir. Pues te digo algo, eres sorprendente.!!
ResponderEliminartQiierO mii Amgeliitaw.!!
Alexander ;D
WaO... Expresar lo que sentimos por este medio es tan complejo y lo haces bien amiga de verdad, a veces no pasan cosas que no sabemos la razon de esto pero son estas cosas que nos hacen mas fuertes y tu nos estas enseñando que sigues a pesar de todO!
ResponderEliminarSigue asi y no dejes que nada te quite esas ganasde ser feliz! :)
Te quiero <3<3
Winny.!
hay muchas formas de expresar lo que se siente
ResponderEliminarel tuyo es interesante
las lineas pueden ser activadas con el sentimiento de quien las escribe
realmente encuentro en tus lineas
una mezcla de sentimientos muy bien entrelazadas y expreadas habilmente
me gusta tu imaginacion y tu forma d expresarte
:3
haz mas!
mas mas!
NO TE GUARDES LO QUE TIENES ADENTRO
QUEREMOS MAS!
:D
hola nena... me parece super. ehh wuena forma de exprezarteh lo k ziemtes en realidad sabes me parece bien todoo estoo..: bueno tu sbaes.. k 100pre konfias en mi y yo en ti osea kual kier kosa k tengas dudas dime y yo t voy a akonzejar vale.. nena kudiateh muxo xvr ahh
ResponderEliminarbueno amiga t deseo lo mejor sigue superandote, no dejes k un dolor t deje caer, se k puedes dar más de lo k piensan otros, tambien es bueno k t expreses de esa manera para poder superarlo..aios cuidate muxo y besos ....
ResponderEliminarke hermozo primita me enorgullece te kiero
ResponderEliminarEn verdad es bonito lo que expresas en ese fragmento dice mucho de lo que sientes y esta bien.
ResponderEliminarRecuerda que ese otoño que tu dices ser sera solo una sombra pasajera por que tu irradias mucho mas.
Que bueno ver ese talento que tienes !!
Me parece estupendo de la manera q escribes...Expresas bien un dolor moral..sigue asii i superate cuidate :) un besoo ! jonathan!
ResponderEliminarR3alm3nt3 3r3z una xiqa muii 3Sp3ciial..=d
ResponderEliminarlimda en toO modo de p3nsar ii zi tii3n3s muxa razOn d3b3mOz valOrarnOs tal ii kOmO zOmOz kon nu3ztraz viirtud3s i defectOz d3bemOZ k3r3rnOz tantO TantO IIo diiria maz de lOz k nOz kieren pork antez d3 k3r3r o apr3ciiar a otraz personaz dev3reiamOZ Apr3ciarnOz a nOzOTROZ miizmOz ,Val3mOz muxO ii kada unO SABE CUANTo uffffffff
IIo diiriia demaziiadO ahahxd!
T3 amO xiiqa erez sup3r limda..=d
en tO SENTIDo...
ii sigue adelante Z3 Realmente k kumpliraz tO LO K TE prOpOngaz..=D
tuu papiitO dezde el cielo te kuidah muxO te ilumina ii zta muii orgullOzo de tener una iija tan zpeciial kOmO TU..=D
TQM♥
WUAI es muy profunda tus palabras ah... me gusta mucho que hayas superado con todo que a una persona le pueda pasar eres muy valiente y me alegra mucho que ahora puedas hacer una nueva vida para ti y para tu familia!!! Sigue asi y otra vez seras mas feliz de lo que te puedes imaginar!!!^^ suerte☺
ResponderEliminarIa SAes NNAh QUeNtas QnmIgO PA tOoo ..La ReqOntrA QieRO ... ..Ers ZpeCIal NNah .. T Va a Ir Bn N tOoo ..sOlo C m cUidA Ok .. TQM (K)
ResponderEliminarescribes muy bonito, sigue asi amiga y veras que todo te va a ir mejor de lo que te imaginas ... cdt mucho .. suerte - andy -
ResponderEliminarMuy bonito todo lo q escribes se ve q son letras sinceras y llenas de fuerza desde aki desde españa te mando fuerza y animo para q sigas escribiendo 1 besito monica.
ResponderEliminarHermosa lectura xD. Hace reflexionar sobre las cosas q hacemos en la vida.Sigue asi amiga es lo maximo. cdt-sigue asi ;)
ResponderEliminar