Sentimos felicidad al saber que hemos encontrado el amor en plena luz del dia, cada noche es intensa te llena de emocion que te hace latir fuerte el corazon, decimos todas amor y tambien perdon , agradecemos de cualquier cosa, nos sentimos bellas y mimadas por esa persona. Te dicen mi amor y tu sonries sin condicion, te regalaron una flor y tu pataleas de la emocion, pues amar sin condicion es amar a un perdedor, y ustedes se preguntaran ¿Porque? y yo les respondo asi, para amar a una persona AMATE A TI MISMO, al primero que ves el corazon se te pone en pie, todo arcoiris lo ves mientras que tu DIGNIDAD lo estas perdiendo otra vez, te cegas tanto pues piropos no te van a dar si no una traicion mas, pues te hago recordar que el amor en los ojos de una persona no esta.
Tus ojos no habriran hasta que te lo quites y el te diga TE VAS y tu obcesionadamente le dices ¿Porque? y el hartamente te dice la verdad por la cual tu ya sabras, por que no voy hablar demas si todo claro esta. Y luego tu diras desde ahora mi vida trizte sera.. y yo te hago recordar.. que el amor pronto llegara, ya no sufras, Ten fuerzas y voltea por que el de ti atraz esta...!
kawai!!!!!
ResponderEliminar^^
lindas lineas
hey du!
uno escribe de las propias experiencias que la vida le ofrecio mediante el vivir
mui bueno!
me gusto!
:)
YA QUIERO LEER LA SIGUIENTE!
XD
Amiia me habristes los ojos
ResponderEliminartienes muxaaa razon ...:)
me hisiste llorar espero q siguas escribiendo estoy anciosa para leer el siguiente :)
uhmmm!!!! ahhh
ResponderEliminarwenaza amia
me gusto
ta chvr =)
lo maximo
cdtmmmmmmm =)
O.o
esta muy hermozo y motivador prima te felicito sigue pa adelante y seras una buena escritora te kiero besoos
ResponderEliminarohh , si tienes mucha razon :0
ResponderEliminarahh entonces CREO QE YO ALMENOS ESTOY LISTA PARA AMAR XD
ahh , los hombres talvéz :0
claro NO TODOS!
ODA
=O sii mana tienes mucha razon... ya me sacare las bendas muy pronto!...!!
ResponderEliminargracias por ese refresh!!!
te adoro mucho maniita limda!"!! gracias por todiito!!
WOw q bOnItO
ResponderEliminarBuENa NNah tQMm
QUE PROFUNDO! :)
ResponderEliminartienes razon , la mayoria ve solo lo que quiere ver y supongo que amar es tambien ver con la cabeza y el corazon uu'
Oh Que lindo mensaje :) ... Es muy cierto todo lo que dices, ojala les sirva a otras personas para que se den cuenta de como son las cosas en realidad. Muy buena entrada Amia
ResponderEliminarQue lindo q tenags esos pensamientos!!! procura no abreviar las palabras para q se vea mas interesantee ^^ ME PARECE BIEN
ResponderEliminarWauuuuuuuuu
ResponderEliminarIMPACTANTEEE
de mi agrado tienes mucha razon!!*
mee gustoo muchisimo
eres muy Buenaaa [Y]
amia super me gustìo muxo sigue asi
ResponderEliminarok******
stuvo wenazo
cdt muxo
woow angela me haces acordar a un libro q lei buenazo t la recomiendo (Y)!
ResponderEliminarse llama mujeres que aman demasiado y justo hay una frase q me encanta qdice:
si sientes que amar es sufrir entoncs estas amando demasiado. y es verdad pq aveces amas a esa persona pensando q es amor y tanto es la entrega
que kien sabe puede q al final solo alla sido una ilusion=)!! por eso como dicen hay q pensar con la cabeza y no cn el corazon
me encanto:D ^^ pasamela voz para tu siguiente entrada ;)
buu angela kasi me haces llorar esta muy lindo lo k escribiste te amuu nena!
ResponderEliminarSugoi!
ResponderEliminarYo lo lei primero! XD
Budin me lo enseño a mi n.n
Genial Budin, esta lindom ne gusta mucho
sigue escribiendo (l)
WaoOoooo
ResponderEliminarmOe lindaz palabraz angeliita
nu pnzaba k zkribiaz tan lindo
Ueno t dezeO lo mejor i zige zkribiendo k lo hcs moe bn jeje
biie un bzO!
Está recontra chvere tu blog es muy agradable y sobre todo nos hace reflexioar esta hermoso angela..
ResponderEliminarPIeri!! =)
Muyyy Lindo x3
ResponderEliminarI like so much , The words are beautiful's x3
ResponderEliminarreflexivo
ResponderEliminarpuntero
tuz letraz me cautivan
(y)
Que PajA enSErio MuY BuEno ME gusTAa APrTE q nOS enSEÑa a SABer A sEGUir UNA Vida FelIiz SIn que NAdIe o nada iNterVENGa EN nuEStro MuNDO hERMozoo y DIsFrutARLo q ES Lo MejOR de TOdoo Y vALorANdo LO q mAS quiEREs me GUSta Muchoo ANgee tE feLIcItoOo... :)
ResponderEliminarPAOlOo